jueves, 10 de noviembre de 2011

De todo un poco: Oleo

Os quiero enseñar algunos cuadros al oleo que he pintado en mis ratitos libres. Hace ya unos añitos que no pinto, desde que nació mi pequeño, ya somos familia numerosa y era de locura hacer tantas cosas, todos estabamos en todo y me ayudaban hasta pintar, así que aparque los pinceles y lienzos hasta otro momento, que llegará... cuando una esté inspirada.








2 comentarios:

  1. Oye maga pues a mi me encantan sobre todo los de las flores rojas... es preciooooso... que chulos... oye nena... vuelve a pintar.. encuentra el tiempo.. se te da de lujo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia por tu comentario, ese que te gusta además tiene una historia muy especial, me fui con mi pequeño al parque y recogimos hojas de otoño y cuando las iba a tirar me dió pena por la ilusión con la que las cogimos así que se me ocurrió pintar un cuadro al oleo con elementos naturales. Tengo uno que lo tengo a medias de una playa y la arena es de este verano cuando estuvimos de vacaciones, ya te digo que cuando pinto me gusta incorporar elementos naturales. El triptico de flores que está justo debajo del de las hojas está pintado con trozos de cartón ondulado.
    Bueno a ver si termino el de la playa y os lo enseño.
    GRACIAS de nuevo, vamos que me has animado a volver a pintar.

    ResponderEliminar