miércoles, 9 de noviembre de 2011

MISI: mi madre

Voy a hablar de mi madre:

Se llama Misi (Misericordia),ha pasado muchos años en Madrid, nació en Villamayor de Santiago, tiene 81 años y para empezar diré que es la mejor de las madres, es la verdad, nunca he dicho nada tan cierto.

Mi madre ha tenido una vida dura, tal vez por eso tiene uno de esos poderes que solo tienen las madres: es capaz de quitarle importancia a cualquier problema y dejarte tranquilo en tan solo unos segundos. Pero sobre todo estoy orgullosa de ella porque me ha enseñado valores que llevo conmigo.
Es la persona más "cachas" que conozco, con una sola mano levantó una casa junto con su marido y dos hij@s incluídos, y con la otra: te planta en los balcones unas plantas, porque tiene una mano que pa que con las plantas y con todo lo que toca. Te quiero dar las gracias por las flores de colores tan bonitas que me has enseñado.
Transmite una energía y una ilusión que ya la quisieran muchos, ella me ayuda y me empuja para seguir adelante, y siempre tiene esa conformidad con todo lo que le viene y vive en paz y con gran humildad. Un encanto de persona. GRACIAS mami por que me has tocado como madre y te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario