sábado, 19 de noviembre de 2011

Collar y pulseras

Os cuento, todo lo que veo para tirar, me lo imagino convertido en otra cosa, así que el otro día me dieron unas capsulas de café que iban a tirar y yo ya habia oido que hacian unos collares preciosos aplastándolas, así que me puse manos a la obra, cogiendo todo lo que voy guardando de abalorios y los combiné con las capsulas y he aquí el resultado. Espero que os guste, a mi me encanta, y he disfrutado mucho haciendolo, creando el collar y las pulseras.


Este brazalete de tela, tiene historia, la tela quiero decir, es de un vestido que le tengo mucho cariño y cuando lo arreglé de largo guardé la tela sobrante porque me gustaban mucho el estampado de flores y hoy le he dado utilidad y así me puedo poner el vestido a juego con el brazalete. 
Como todo lo reciclo, hoy iba a tirar un bote de alcohol que se me habia a cabado, así que se me ha ocurrido que podia cortar una tira del plástico duro del bote y forrarlo y así tener un bonito brazalete con la tela que tanto cariño le tengo. Y este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario