viernes, 25 de noviembre de 2011

HORQUILLAS variadas

Con diferentes materiales Horquillas hechas, pantallas, fieltros, silicona, elementos naturales... todo lo tu imaginación pueda imaginar y combinar.




Horquillas variadas de tela, fieltro, silicona.
También las puedes usar como broche

Pasador para el por, hecho con silicona y es de corteza de árbol.
Y estas rosas si van a Madrid, espero que gusten.

Horquillas modelo ponpon con fieltro de colores.

Modelo de ponpon de pantalla Pincitas, y alguna combinado con fieltro.

Flores Misc, preparados para combinar en horquillas, diademas sobre sus cabezas, broches, anillos... todo lo se te ocurra.
Colores de árbol de flores.


Mis flores colores de ganchillo.




Ponpon fieltro de combinaciones de flores, en colores variados. Todo un mundo CoLoRíN.

Más horquillas, ahora de fieltro, modelo flor de CoLoRiNes.



Más modelos de horquillas, estas son de varios tamaños.


Estas son para un encargo, espero que te gusten y disfrutes luciendolas.


Horquillas laberinto de CoLoRiNes, realizado con fieltro, tiras de cuero y lentejuelas.


Aprovechando las tiritas de los recortes de otras cosas, se me ha ocurrido hacer estas simpáticas horquillitas con tiras de fieltro de CoLoRiNes


Otros dos muestrarios de horquillas, esta vez con varios materiales fieltro, antelina, botones.







Original
Combinaciones de flores ponpon de tela, fieltro, de colores variados.

3 comentarios:

  1. Uy me encantan.... tengo yo que probar con la silicona .... a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al loco mundo de los blogs. Acabo de descubrirte como seguidora del mio. Enhorabuena por tu trabajo que parece ser original tuyo. Eso es bueno, hay que ser original y no copiar.
    Ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, ya has probado algo con silicona, espero que si, a mi me encantaaaaa.
    Hola Águeda, la verdad es que si, que hay que intentar se original, o si te gusta una idea que te sirve de inspiración, crearla tu de forma diferente.

    Un saludo chicas ;)

    ResponderEliminar