miércoles, 28 de marzo de 2012

Coleteros primavera-verano 2012

Hoy toca coleteros, que va viniendo el calor y apetece recogernos el pelo en una coleta y que mejor que hacerlo con formas alegres y divertidas, por eso os muestro un expositor repleto de coleteros de muchos modelos, colores y formas, vamos variado, hechos con fieltro, capsulas de café, antelina..... Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlos. El expositor es reciclado, como no.... ya sabeis mi aficción por reciclar, es una garrafa de agua de 5 litros y en medio un vaso de plástico decorado con unas rosas de papel, no se ven bien jiji enfoqué al coletero no a las rosas jajaja. La garrafa iba a ir al contenedor amarillo, pero ha encontrado mejor destino jejeje lucirse con estos coleteros de CoLoRiNes :))

2 comentarios:

  1. Muy bonitos!!
    Haces bien en reciclar, yo también lo hago sobre todo para las miniaturas, para los broches es más difícil reciclar pero también. A veces me preguntan que para que quiero un trozo de alambre o un cachito de puntilla, un tapón, o una arandela.... lo reciclo todo y suelo utilizarlo en un momento u otro. Solo las que dedicamos nuestro tiempo a la artesanía lo entendemos.
    Encantada de tenerte entre mis amigos.
    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente encantada de compartir tu amistad.Pues si reciclar yo creo que es un arte, pues es darle una segunda oportunidad a algo que ya creemos que no nos vale, e imaginar algo nuevo. Vamos una maravilla esto de reciclar, además haces que tus amig@s se acuerden de ti y piensen en ti pq te traen cositas para que las recicles, una gozada. Un saludo ;))

    ResponderEliminar