miércoles, 21 de marzo de 2012

PORTALiBrOs

Este trabajo, me encantaaaaaa....... he disrutado mucho haciendolo, entre otras cosas porque me encantan los libros, me gusta leer, e intento leer todo lo que puedo, sacando tiempo de donde no lo hay porque con mi tribu ya tengo trabajo suficiente, pero vamos yo lo intento. Son unos bonitos portalibros para poderlos transportar comodamente, y así como si fuera un bolsito llevarte tus lecturas al parque, en el metro.... vamos donde tu quieras. Van con un señalador incluido para marcar tus lecturas. Y las telas me encantan, me las dio una amiga Rosario a la que le doy las GRACIAS, pues son preciosas, tienen unos estampados lindisimos.

He hecho dos tamaños, uno standar y otro para los libros de bolsillo. Pero vamos si quieres encargarme uno, para más seguridad, me mandais las medidas y yo estaré encantada de hacertelo.

Os dejo fotos para que los veais y ya me contais que os parecen.



Varios tamaños, perdonarme las prisas... pero con la emoción e ilusión que tenia por mostraroslo, ni los he planchado jejeeje



Estos son los dos ultimos portalibros para este verano llevar nuestros libros protegidos y leer en cualquier lugar. Perdonar la mala calidad de las fotos al natural ganan mucho más.



En esta se ve mejor, está mejor enfocada jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario