miércoles, 2 de mayo de 2012

Complementos para celebraciones

Esta semana he tenido varios pedidos para celebraciones, bautizos, bodas..... y he hecho unos complementos de diademas, coleteros, pinzas, a juego con la tela de los vestiditos para que vayan con todo a juego. Puesto le da un toque muy lindo.

Diademas en tonos plateados, a juego con el cinturon de los vestidos.


Diadema y coletero a juego.




Diadema lazo azul.


Pinzas lazo azul.


Diademas y pinzas lazos a juego.


Coleteros de la misma tela que el vestido, dan un toque de color en el pelo y son ideales para el verano, con muchos CoLoRiNes :))




4 comentarios:

  1. Bueno!!!!!!!!!!! Que sorpresa mas grata tienes cosas preciosas. Voy a seguir cotilleando. Besitossss milllll

    ResponderEliminar
  2. QUE COSAS MAS BONITAS ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO . QUE PENA QUE NO TENGAMOS NINGUNA NENA EN LA FAMILIA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por tus palabras. Yo tampoco tengo nenas en mi familia, pero tengo mis tres sobrinitas que lucen cositas de su tia jijiji

    ResponderEliminar