martes, 3 de enero de 2012

Juegos de fieltro

Estoy encantada con esta creación, todo empezo una tarde de vaciones de Navidad, que mis hijos estaban aburridos y querian jugar a algo y me ofrecieron el tablero de las tres en raya que me hizo mi hijo mediano, como regalo del día de la madre del año pasado, está hecho con marqueteria y fichas de arcilla, y al verlo se me ocurrió.... porque no lo hago de fieltro? así que jugué una partida con ellos, que por cierto perdí porque estaba pensando en como crear ese mismo juego pero con mis telas de fieltro, así que cuando la partida termió, me puse manos a la obra y me lo he pasado muy bien, creando, y jugando con mis hijos. Además todo iba encajando,  hacia unas horas habia visto a mi sobrina Bárbara, que se que es una fiel seguidora mia, y como se ilusiona como yo, me habia traido una serie de materiales para que yo siga haciendo cositas, ya sabeis mi afan por reciclar, todo tiene otra nueva utilidad.... pues a lo que iba, que mi sobrina se acuerda de mi, y me va guardando todo lo que ella no quiere y a mi me es util, asi que le doy las GRACIAS por su material.  Y en estos dos primeros tableros el de las mariposas y lunas, van unos adornitos que ella me trajo. GRACIAS de nuevo preciosa.

Ahora si, es el turno de jugar a las tres en rayas.


Vamos sacando las fichas.


Comienzan las flores.


Y continua el turno de las mariposas de CoLoRiNes


Partida ganada por las mariposas de CoLoRiNes


También el turno para las fichas de soles y lunas, este tablero lo he hecho en azul, como el cielo, pero la verdad no le he hecho foto, y ya lo he vendido, así que os lo imaginais con el tablero azul, que queda más bonito jejeje



Asi que con el tablero rojo, he pensado que puede ser como un mantel y que mejor que unas ricas frutas, peras y manzanas. Espero que os guste y que disfruteis de esta jugosa partida!!!


5 comentarios:

  1. Hola!!! Qué chulo el juego y qué original, a partir de ahora te sigo!!! Mua

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno es la caña de verdad... tienes unas ideas geniales....

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS chicas, cuanto me alegra de que os guste, esto anima a seguir creando. Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las tres en raya!!! te dejo mi blog para que lo visites, me he hecho seguidora del tuyo... besotes

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS Mery, ahora mismo visito tu blog y te escribo algún comentario. Un saludo :)

    ResponderEliminar