martes, 6 de diciembre de 2011

BOLSITOS y fundas movil de fieltro

También unas fundas de fieltro originales y con diseño exclusivo para llevar el movil, están hechas con fieltro y silicona.
















Estos son unos bolsitos de fieltro para llevar en el bolso, como monederito o los multiples usos que se te ocurran.                                                                                      
Os traigo más bolsos y bolsitos decorados tipo mosaico con trocitos de tela sobrante, todo vale....con mucho cariño.





 VENDIDO
Varios modelos bolsitos. 

 Y este bolso esta hecho con chapas de refrescos.


Otro bolso modelo mosaico, vendido.
Bolso de Hello Kitty.


Más bolsitos modelo Mosaico. El mismo modelo pero ninguno igual. Son exclusivos y únicos.




 Más encargos de bolsitos modelo mosaico de CoLoRiNes, ninguno es igual, todos diferentes y exclusivos para dar un toque de color a tus complementos.


Funda para el movil con lazitos de CoLoRiNes



Más bolsitos de mosaico de CoLoRiNes



Más modelos de bolsitos que estoy haciendo para una buena causa, ya os contarési el proyecto sigue adelante.







Esta tarde he estado adornando bolsitos y ya este último no sabia con que, y mira por donde he salido a la calle un momentito a comprar y a la vuelta he abierto el buzón y una era una tarjeta sanitaria nueva para mi hijo que estaba caducada, ¡¡¡¡idea!!!! como la vieja tengo que romperla, pues con eso voy a adornar el bolsito. Y este es el resultado a ver que os parece. Estos bolsitos pueden ser para llevar dentro del bolso por ejemplo los salvaslip, compresas. La idea me la dio mi cuñada Yolanda, que le hice uno y está encantada y yo que me diera la idea :)






Otros bolsitos para varias utilidades, adornado con capsulas de café




Otro bolsito en azul turquesa  :))


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario