sábado, 31 de marzo de 2012

BROCHES capsula café

Hola a tod@s, os muestro unos bonitos, sencillos y discretos broches para dar un toque a tus prendas y que queden con mucha elegancia. Estos los he hecho en tonos marrones y negro para gente más mayor, más discretitos, pero se pueden hacer en todos los colores, además cada uno es diferente lleva su propia personalidad jajaja


Detalle de la parte de atrás, se puede poner con imperdible o con broche a tu gusto.


Si te vas a llevar cantidad te lo presento cada uno individual en bositas de organza.



Broches sol realizado con capsulas de cafe y fieltro y  broches flor con capsulas y puntillas, tela, cinta bies de CoLoRiNes.......


Más broches de CoLoRiNes de capsulas de café


Detalle de la parte de atrás del broche.



Broche de capsulas y chapas.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Coleteros primavera-verano 2012

Hoy toca coleteros, que va viniendo el calor y apetece recogernos el pelo en una coleta y que mejor que hacerlo con formas alegres y divertidas, por eso os muestro un expositor repleto de coleteros de muchos modelos, colores y formas, vamos variado, hechos con fieltro, capsulas de café, antelina..... Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlos. El expositor es reciclado, como no.... ya sabeis mi aficción por reciclar, es una garrafa de agua de 5 litros y en medio un vaso de plástico decorado con unas rosas de papel, no se ven bien jiji enfoqué al coletero no a las rosas jajaja. La garrafa iba a ir al contenedor amarillo, pero ha encontrado mejor destino jejeje lucirse con estos coleteros de CoLoRiNes :))

lunes, 26 de marzo de 2012

COLETEROS de frutas variadas y sabrosas

Estos si son unos apetecibles coleteros de frutas sanas y apetecibles, que adornaran tu pelo ahora en primavera.

Coleteros de frutas, manzanas rojas y amarillas, kiwis y fresitas


DIADEMAS de quita y pon

Cuando hago una diadema, a veces tengo problemas porque según sea la persona que la va a usar, vamos según la edad pues a unas se les queda el adorno más arriba o más abajo y tengo que estar moviendolo y pegandolo, y pense en hacer los adornos de quita y pon, regulables e incluso tener dos utilidades al quitarlo le pones un imperdible y lo luces como broche.





También lo puedo hacer como coletero, broche..... tu eliges como más te guste :))


Juego de diadema, coletero y pinza realizado con capsulas de café.


Más modelos de CoLoRiNes, estás están fijas en la diadema, pero las haré que se pueda quitar y poner, lo veo más práctico y así te lo regulas a tu cabez :))


miércoles, 21 de marzo de 2012

PORTALiBrOs

Este trabajo, me encantaaaaaa....... he disrutado mucho haciendolo, entre otras cosas porque me encantan los libros, me gusta leer, e intento leer todo lo que puedo, sacando tiempo de donde no lo hay porque con mi tribu ya tengo trabajo suficiente, pero vamos yo lo intento. Son unos bonitos portalibros para poderlos transportar comodamente, y así como si fuera un bolsito llevarte tus lecturas al parque, en el metro.... vamos donde tu quieras. Van con un señalador incluido para marcar tus lecturas. Y las telas me encantan, me las dio una amiga Rosario a la que le doy las GRACIAS, pues son preciosas, tienen unos estampados lindisimos.

He hecho dos tamaños, uno standar y otro para los libros de bolsillo. Pero vamos si quieres encargarme uno, para más seguridad, me mandais las medidas y yo estaré encantada de hacertelo.

Os dejo fotos para que los veais y ya me contais que os parecen.



Varios tamaños, perdonarme las prisas... pero con la emoción e ilusión que tenia por mostraroslo, ni los he planchado jejeeje



Estos son los dos ultimos portalibros para este verano llevar nuestros libros protegidos y leer en cualquier lugar. Perdonar la mala calidad de las fotos al natural ganan mucho más.



En esta se ve mejor, está mejor enfocada jejeje





domingo, 18 de marzo de 2012

MAGUITAS

Unos broches muy coquetos que los he llamado Maguitas, inspirado en mi nombre Magaceda.







Chupeteros

Estos chupeteros para los más peques ya están vendidos todos en el mercadillo, pero si alguien está interesad@ en ellos los puede encargar que se los haré con mucho gusto y cariño, al económico precio de 2€. Un detallito muy lindo y original para regalar :))


jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevas creaciones

Hola a tod@s, después de un pequeñito descanso, he vuelto a crear varias cositas con el material que me toco en el sorteo del lote de materiales de http://comprascosasdecolores.blogspot.com/ que aprovecho para darle las GRACIAS por las cosas tan bonitas que me ha mandado. Os dejo una muestra de ello.



viernes, 9 de marzo de 2012

Mercadillo solidario con Haití

Muy contenta con el mercadillo solidario con Haití que se ha celebrado del 6 al 9 de marzo en Villamayor y que ha contado con la participación y colaboración de muchas personas que han ayudado para esta buena causa. Os dejo algunas fotos de algunos de mis trabajos expuestos estos días. GRACIAS a tod@s por colaborar