lunes, 23 de enero de 2012

Varios modelos de broches.

He hecho varios broches, de varios modelos, con diferentes materiales, fieltro, tela, madera, chapas de refrescos, cremalleras........ a ver que os parece, algunos han quedado muy resultones.



Este broche puede tener otra utilidad a parte de broche, puede ser para pinchar esos bonitos alfileres que tenemos que nos han regalado en bodas y no sabemos donde ponerlos.









Más modelos de broches, ahora de antelina en tonos verdes y tostados.


Y de chapas de refrescos, ya sabeis que me encanta reciclar, vamos que reciclar es cultura jajaja


Al broche de antelina, lo he adornado con un lazito de croche y abalorios en verde.



Más broches con latas de refrescos, y abalorios todo de CoLoRiNes.



Y rosas que no falten, me encanta hacer rosas de todos los CoLoRiNes.



Muestrarios con todos los broches de varios modelos de CoLoRiNes.




 Broches rosas de CoLoRiNes

Broche espiral de cremallera.



Broche flor de primavera de fieltro, la he llamado así por el frio que hace y las ganitas que tengo de que llegue la primavera y lo veamos todo de otro color.


Este es un encargo que me han pedido, un broche en tonos morados, he hecho dos, uno más claro y el otro con negro más oscuro, así puede elegir. Este es el resultado, espero que le guste, está hecho con todo mi cariño y lo luzca en su abrigo.



Unos broches infantiles de Hello Kitty para jovencitas :))



 





viernes, 20 de enero de 2012

Cosas que enamoran :D

Como esta cerca San valentín, que bonito tener un detalle, y que mejor que un bonito corazón de fieltro con rosas rojas para que luzca en tu solapa y siempre lleves a la persona amada en tu corazón.



Y por que no también un bonito pasador para el pelo con rosas de fieltro de CoLoRiNes.
Detalles que enamoran ;)


Más broches de corazones de CoLoRiNes para enamorar ;)


martes, 17 de enero de 2012

Conjunto collar, pulsera y pendientes Nespresso

Me han hecho un pedido a juego de collar, pulsera y pendientes de capsulas Nespresso, así que me puse manos a la obra y el resultado es este, espero que os guste. Todo es reciclado, las bolitas de madera son de un cinturón que ya no me pongo y la cuerda de cuero también son del cinturón, así que lo he aprovechado para hacer esta otra creación.


jueves, 12 de enero de 2012

Broche laberinto de CoLoRiNes

Este modelo ya lo he mostrado como coletero y alguna pinzita que también he hecho, y ahora lo he adaptado a broche. Queda muy vistoso y colorido y además pega con todo, porque lleva muchos colores que combinan con lo que tengas.

Bolsos de frutas en fieltro

Otro nuevo reto conseguido.... es un encargo que me hicieron de cuatro monederos de fieltro con forma de fruta y el resultado ha sido muy agradecido, como estas sanas y apetecibles frutitas. A su dueña le ha encantado, es un regalito para sus hermanas, que espero que les gusten tanto como a ella y a mi jejeje


Detalle de la parte de atrás del monedero.

lunes, 9 de enero de 2012

Horquillas y diademas BEBES

Estas Navidades he tenido un encargo de pinzitas pequeñitas para una linda bebe, que seguro que va ir guapisima con estas pinzitas combinadas en fieltro de dos colores, o de un solo color, siempre según tus necesidades.



De todos los CoLoRiNes


Detalle del tamaño de la pinzita.


Pinzas mini.



Y ya puestas pues unas lindas diademas de tela para que no le hagan daño en la cabecita, eso si adornadas con unas lindas flores modelo ponpon de fieltro de colores :)


Otro modelo de diadema banda elástica y forma de silicona con botones. Esta me estaba gustando mucho cuando la estaba creando, queda muy original y poco vista.


Mirar que kukada de horquillitas de CoLoRiNes que he hecho esta mañana, son unos lacitos en lana y perle, son para peques y no tan peques......





Juego de diadema y pinzitas para las más peques de la casa. Un detallito que siempre viene bien.




Pinzas varias utilidades

Otra novedad que ha surgido y a la vez tiene varias utilidades, vamos un tres por uno. Y al fenomenal precio de 1€. Que más se puede pedir!!!!
Vereis, os explico las posibilidades que le podemos dar a estas pinzas.


Detalle pinzas de CoLoRiNes


Perdonar por la mala calidad de algunas fotos, ahora solo me queda hacer un curso de fotografia jajaja que no descarto..... me encanta aprender, además todos los días podemos aprender alguna cosa, todo es ponerle mucho cariño. 
Bueno una de las utilidades como os decia, es una horquilla para el pelo.


Otra como una pinza broche para un jersey, chaqueta, abrigo....... y así damos un toque de CoLoRiNes a nuestras prendas.


O como un magnifico y florido marcapáginas para seguir leyendo nuestros maravillosos libros. Yo pienso que regalar un libro además de un obsequio, es un delicado elogio y ya que decir.... si le incluimos un original marcapáginas. Vamos seguro que aciertas con el detalle :))


Estas horquillas son forradas con fieltro, cosidas con lana o perle y adornadas con un lazito de croche de CoLoRiNes, un detalle muy original y diferente que dará un toque de colorido a tu pelo.